
Bajo la amenaza de bandas rivales y oficiales corruptos, los 3rd Street Saints deben conquistar la ciudad de Stilwater o enfrentarse a la destrucción. Comenzando con una explosión y sin bajar el ritmo, Saint's Row ofrece al jugador un nivel de libertad sin parangón para explorar una agitada ciudad en la que los ciudadanos tan pronto se ponen a luchar como echan a correr para ponerse a cubierto.
Sin límites ni tiempos de carga: Saint's Row se ha diseñado pensando en la libertad.Su entorno abierto y exclusivo ofrece una experiencia no lineal, que transporta a los jugadores a un mundo que vive y respira que jamás antes han experimentado.Todo en Saint's Row está abierto a la exploración desde el comienzo del juego, y todas las partes de los exteriores e interiores de Stilwater se transfieren de forma instantánea, eliminando así esos tiempos de carga tan molestos para los jugadores.
Lo que quieras, cuando quieras: lábrate tu reputación eligiendo las actividades en las que quieres participar. ¿No te interesan las carreras callejeras? Prueba el rollo con las chicas, o súbete a tu Impala y enfréntate a miembros de bandas rivales. La forma en la que te hagas con el control de la ciudad es decisión tuya.